10/11/09

Huetzkicorazón




por Mardonio Carballo

Se cayó mi corazón
......................Se quebró
..................................Cayó mi corazón-sol
........................................................Y no puede amanecer
.
Mi corazón partió
.......................Por ahí se fue
..................................Te fue a buscar
........................................................Y la tierra no se ve
No amanece en esta tierra
Esta noche eterna se vuelve vino para las estrellas
........................................................Y muchas caen
Y yo ya quiero que amanezca
Que el agua toque la tierra
Quiero ver un arco iris
Quiero ver el sol
Quero arrancarle su luz para ponerla en mi corazón
Quiero amanecer mi corazón
.
Se cayó mi corazón
.......................Se quebró
...................................Cayó mi corazón-sol
........................................................Y no puede amanecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario