26/9/09

Vibrando desde el origen

Por kokul 'al Quetzalcóatl

La Caracola Marina

Quisiera ser una caracola
Y poder cantar como las olas
Caracola y yo ser una sola
Y así dejar pasar las horas.

Salpicando espuma y melodía
Viviré en el aquí y en el ahora
Sintiendo el sol del medio día
Seguiré el ritmo de las olas.

Con tonos de colores que se funden
En la brisa y la humedad del viento
Allí, donde el sol y el mar se unen
Silbando compondré algún soneto.

En las noches miraré a la luna
Siguiendo cada una de sus fases
Como al niño que lo arrullan en su cuna
Soñaré junto al oleaje que me mece.

Y en tiempos de tifones y tormenta
Sosiego mantendré yo en mi mente
Al igual que como vuela la gaviota
Me dejaré fluir por la corriente.

Y al ver el arco iris de colores
Mi alma volverá a ser crisol
Navegaré por otros mares
Sin perder de vista a el sol.

Kokul 'al

No hay comentarios:

Publicar un comentario