20/9/09

Maya


Por Puksik'al Kiimako'ol / Corazón Alegre /Aj'kijab MAYA


MAYA, telar que enhebra la realidad tanto individual como colectiva, en ella se plasma todo lo que somos.

Cuando Despertamos a la UNIDAD, comenzamos a SER UNO, MAYA es UNO por que MAYA está en TODO, cuando DESPIERTAS TU SER, despiertas a la esencia de TODO LO QUE SOMOS.
y SOMOS creación y fluimos en ella como co creadores; es por ello, muy importante comenzar a abrir los ojos y vislumbrar lo que la realidad que los envuelve, les desea transmitir y hacia donde esta misma los quiere transportar; cuando se den cuenta, comenzarán a fluir como el agua; MAYA, está en TODO y ella es DIVINA, cuando visualices comprenderás que desea llevarte hacia tu purificación y perfeccionamiento; eres como una escultura que en el tiempo se va esculpiendo y depende de las ganas, el esfuerzo, la dedicación y el tiempo que entreguemos para forjar lo que en algún momento todos forjaremos de forma conciente y allí visualizarán el camino a las estrellas, al más allá, DIOS, MAYA, ENERGIA, caminarán hacia donde emerge la luz!!! serán la escultura plenamente realizada, después de haber sido pulida y detalladamente trabajada. Comienza a descubrir que tú eres un artista y puedes crear una gran obra de arte, has que esa obra se vuelva realidad. Tienes el don, comienza a utilizarlo de buena forma y veras que los resultados serán sorprendentes.

La magia existe, DIOS existe, descúbrete y abrirás tus ojos,correrás el velo, descubrirás la verdad de TODO LO QUE ES, MAYA.MAYA/DIOS/UNO/La Gran Energía/El TODO/El Gran Espíritu/La Suprema Alma / Padre Madre/Creador/Fuente Sagrada de la Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario